SERVICIO DE MEDIACION PARA EL APRENDIZAJE EN GOIERRI

El servicio de mediación de aprendizaje, es un servicio gratuito para los/as ciudadanos/as de la comarca del Goierri, cuyo objetivo es promover el Aprendizaje a lo Largo de la Vida.

El aprendizaje a lo largo de toda la vida es un proceso abierto para avanzar en el desarrollo de la persona. Todas/os somos capaces de aprender a lo largo de toda nuestra vida; aprendemos constantemente, siendo conscientes de ello o no, sin que haya límites para ejercer el aprendizaje. El aprendizaje ha sido siempre una condición ligada íntimamente a la persona. Y hoy en día, aprender es condición necesaria para incorporarnos como ciudadanos/as protagonistas en la apuesta por una sociedad del conocimiento y de la innovación.

APRENDER ES TU VIDA.

El aprendizaje permanente es un instrumento válido que favorece la adquisición, el uso y la actualización de los conocimientos, aptitudes y habilidades necesarias para caminar hacia adelante en la sociedad actual. Una sociedad cada vez más compleja y exigente, en la que son necesarias personas y colectivos capaces de adaptarse y evolucionar siguiendo los cambios constantes que se producen.

APRENDER ES TU CAMINO.

El aprendizaje facilita la integración social, la igualdad de oportunidades, la diversificación y la mejora de la calidad de vida de las personas. Y es, además, factor clave en el desarrollo social y económico de nuestra sociedad.

APRENDER ES MEJORAR: CAMINA APRENDIENDO – APRENDE CAMINANDO.

El servicio de mediación para el aprendizaje, nace para ayudar a las personas adultas de la comarca a elegir la formación adecuada a sus necesidades y expectativas, para orientar a aquellas que están en vías de integración, a quienes trabajan o están en paro y quieren mejorar sus capacidades, y en general a todas aquellas personas que desean mejorar en habilidades, aptitudes y motivación para poder desenvolverse mejor en la nueva sociedad del conocimiento.

PARA AVANZAR EN TU CAMINO.

Por tanto, este nuevo servicio te ofrece:

APRENDER ES PODER MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA, APRENDER ES PODER ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES, AVANZAR EN UNA SOCIEDAD CADA DIA MAS EXIGENTE.

Para ponerse en contacto con el servicio:

Goieki
Sociedad para el Desarrollo y Promoción del Goierri

Dirección:
Polígono industrial 18, 20240 Ordizia
Teléfono:
943 16 15 37
Fax:
943 88 38 50
Correo electrónico:
laida.goieki@goierri.org